Pueblos más bonitos de Extremadura para visitar en un finde

-

Un capítulo mas en los pueblos bonitos de España. Extremadura es una de las Comunidades Autónomas de España de las que poco se habla, sin embargo, es una de las que más tiene que ofrecer desde el punto de turístico, por ejemplo.

Es una Comunidad Autónoma conformada solo por dos provincias, Cáceres y Badajoz y además son las más extensas del país. Es una región en la que puedes encontrar grandes montañas, pueblos cargados de historia y con increíbles monumentos y dehesas que se extienden casi hasta el infinito, es una región silenciosa que pide a gritos ser visitada.

A  continuación te contamos cuales son los pueblos más bonitos de Extremadura que puedes visitar en un fin de semana junto a tu familia o con es apersona especial.

10
Plasencia

Plasencia

Plasencia es otro de esos pueblos encantadores de Extremadura, con mucho que ofrecer si decides visitarle, empezando por la Plaza Mayor del pueblo, uno de los lugares preferidos de los lugareños, la Iglesia de San Esteban, el Palacio del Marqués de Mirabel, la Casa de las Argollas. Es un lugar realmente encantador, donde te encontraras con gente amigable y con una gastronomía insuperable, bien merece la pena ser visitado un fin de semana.

Siguiente