Si estás buscando la manera de experimentar y explorar nuevas formas de placer y diversión en la intimidad, estas 8 posturas del Kamasutra serán fantásticas para añadir un toque diferente a los encuentros íntimos con tu pareja. Si bien, ya te hemos contado cuáles son las posturas sexuales favoritas de los españoles, ¿Qué te parece si ahora despiertas un poco tu creatividad? No permitas que la rutina del día a día les siga a la alcoba y permítanse experimentar un poco.
87- Estremécela con la postura del delfín
No siempre que tienes a tu mujer tumbada debes terminar en el misionero, y con la postura del Kamasutra del delfín, podrás comprobarlo. Para que la hagas estremecer con una penetración más profunda que estimule además sus zonas más sensibles, solo debes llevar adelante unos sencillos pasos.
Deja que tu chica se tumbe sobre su espalda y que abra bien las piernas. En este momento, colócate de rodillas frente a ella, toma sus piernas a la altura de las rodillas y llévalas a la altura de tu cintura. Al hacer esto, la mujer mantendrá el equilibrio con sus codos sobre la superficie y formando un arco con su espalda. Con esta posición la presión que sientes aumentará y a ella le estimularás zonas muy sensibles.