Si estás buscando la manera de experimentar y explorar nuevas formas de placer y diversión en la intimidad, estas 8 posturas del Kamasutra serán fantásticas para añadir un toque diferente a los encuentros íntimos con tu pareja. Si bien, ya te hemos contado cuáles son las posturas sexuales favoritas de los españoles, ¿Qué te parece si ahora despiertas un poco tu creatividad? No permitas que la rutina del día a día les siga a la alcoba y permítanse experimentar un poco.
76- Flor de loto, de las posturas del Kamasutra más sensuales
La flor de loto es una de las posturas del Kamasutra considerada por muchos como sublime. La razón para que así sea es muy sencilla, pues, consiste básicamente en un abrazo que termina muy bien, fusionando ambos cuerpos mientras los amantes pueden mirarse a los ojos y sentir su piel con suaves caricias.
Para poner en práctica esta posición, el hombre debe estar sentado en posición de meditación; es decir, con sus rodillas dobladas. Así, la mujer se colocará encima mientras lo rodea con sus piernas por la cintura y encaja en una penetración perfecta. Con esta posición la conexión se intensifica; además, hay posibilidad de más caricias, besos y el disfrute de los pechos, cuello y orejas.