Si estás buscando la manera de experimentar y explorar nuevas formas de placer y diversión en la intimidad, estas 8 posturas del Kamasutra serán fantásticas para añadir un toque diferente a los encuentros íntimos con tu pareja. Si bien, ya te hemos contado cuáles son las posturas sexuales favoritas de los españoles, ¿Qué te parece si ahora despiertas un poco tu creatividad? No permitas que la rutina del día a día les siga a la alcoba y permítanse experimentar un poco.
54- La vaquera invertida, una de las posturas del Kamasutra más sencilla y excitante
Bien, ya que hemos mencionado algunas posturas del Kamasutra en las que la mujer ha tenido un papel un poco más pasivo, ¿Qué tal intentar con una en la que ella manejará el ritmo? La vaquera invertida, conocida también como amazona invertida es muy fácil de llevar a cabo. En esta ocasión es el hombre quien debe tumbarse boca arriba.
Una vez que el hombre esté boca arriba, la mujer se sienta sobre él viendo hacia sus pies; es decir, dándole la espalda. En este punto, es ella la que controla el ritmo durante la penetración, lo cual le llevará a experimentar el máximo placer. Pero espera, él también disfruta al máximo la experiencia… Ver las nalgas de su compañera, poder acariciarla y sentir sus movimientos, es una experiencia de máximo nivel.