8 posturas del Kamasutra sencillas para salir de la rutina con tu pareja

-

Si estás buscando la manera de experimentar y explorar nuevas formas de placer y diversión en la intimidad, estas 8 posturas del Kamasutra serán fantásticas para añadir un toque diferente a los encuentros íntimos con tu pareja. Si bien, ya te hemos contado cuáles son las posturas sexuales favoritas de los españoles, ¿Qué te parece si ahora despiertas un poco tu creatividad? No permitas que la rutina del día a día les siga a la alcoba y permítanse experimentar un poco. 

3
2- Mariposa reclinada, una de las posturas del Kamasutra más sencillas

postura mariposa

Para hacer algunos cambios en tu vida sexual, no hace falta que seas un acróbata; y con esta postura del Kamasutra lo podrás comprobar. Esta no es más que una variación de la tradicional posición del misionero, pero que permite una penetración más profunda y con ello, una sensación mayor de placer. 

Si deseas experimentar con esta posición, ella debe tumbarse boca arriba juntando ambas plantas de los pies dejando las rodillas flexionadas y apuntando hacia afuera. Una vez en esta posición, su pareja debe penetrarla mientras ella conserva su pose de mariposa. Con esta postura se consigue una mayor apertura de la pelvis, con lo cual la penetración será más profunda y placentera para ambos.