Si estás buscando la manera de experimentar y explorar nuevas formas de placer y diversión en la intimidad, estas 8 posturas del Kamasutra serán fantásticas para añadir un toque diferente a los encuentros íntimos con tu pareja. Si bien, ya te hemos contado cuáles son las posturas sexuales favoritas de los españoles, ¿Qué te parece si ahora despiertas un poco tu creatividad? No permitas que la rutina del día a día les siga a la alcoba y permítanse experimentar un poco.
10Consejos para liberarte al practicar estas posturas
Tal como lo has podido apreciar con estas 8 posturas del Kamasutra, no siempre hace falta tener una fuerza excepcional o condiciones de acróbata para darle rienda suelta a tu imaginación. Si deseas que sea una experiencia placentera para ambos, recuerda tener presentes los gustos de tu pareja y también sus inhibiciones. Si hay algunas posturas con las que sabes que se puede sentir incómoda, escoge otra y sobre todo, conversa con ella sobre límites y expectativas.
Además, ten presente el ambiente y el estímulo que va más allá de las posturas que puedas ver como tentadoras. Estimula a tu pareja de manera correcta, entréguense a la pasión y el deseo y verás como incluso se les ocurren posiciones que no han visto como guía en ninguna parte. El cerebro es el órgano más sexual, así que no olvides estimularlo y el disfrute será total; hazte cómplice de tu pareja, compartan sus fantasías y nunca caerán en la rutina.