Las hamburguesas de salmón son una alternativa deliciosa y saludable a las tradicionales hamburguesas de ternera. Además de ser una excelente fuente de proteínas y ácidos grasos omega-3, la hamburguesa de pescado es muy versátil y pueden ser preparadas de diversas maneras para satisfacer los gustos de cualquier persona.
3¿Cómo se preparan las hamburguesas de salmón?
Pica el salmón a cuchillo en trozos pequeños y colócalo en un tazón grande. Agrega el pan rallado, el huevo, la cebolla, el ajo, la mostaza, el eneldo, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Mezcla bien todos los ingredientes con las manos hasta que estén bien combinados.
Refrigera la mezcla durante al menos 30 minutos para que tome consistencia y sea más fácil de manejar. Divide la mezcla en porciones iguales y forma las hamburguesas con las manos. Calienta una sartén grande a fuego medio-alto y agrega un poco de aceite de oliva.
Coloca las hamburguesas de salmón en la sartén y cocínalas durante 3-4 minutos por cada lado, hasta que estén doradas y cocidas por dentro. Sirve las hamburguesas de salmón en un pan de hamburguesa tostado y agrega tus ingredientes favoritos, como queso crema, aguacate, tomate, lechuga, pepino, entre otros. ¡Y listo! Ya tienes una deliciosa hamburguesa de salmón lista para disfrutar. Espero que te guste.