Llegado el verano, ropa fresca, vestidos y sandalias parecen suficientes, pero espera, ¿has pensado en cómo se verán tus piernas con ese vestido que tanto te gusta? Durante los meses más frío son pocos los cuidados y atenciones que ofrecemos a esta parte del cuerpo, así que, una vez que llegan los días más cálidos, es momento de deshacerse del pantalón largo y darles algo de cariño. ¿Quieres lucir piernas de infarto este verano? Entonces tienes que conocer y poner en práctica estos 7 consejos. ¡Comencemos!
77- Así evitas la aparición de las temidas varices en tus piernas
Un remedio ampliamente utilizado para evitar que te salgan varices es el aceite de calófilo. Este aceite tiene extraordinarias propiedades antibacterianas, pero también antiinflamatorias, por lo cual es cómplice de la mejor circulación en tus piernas.
Sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y anticoagulantes pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea en las venas de las piernas y reducir la aparición de várices. Se puede aplicar directamente sobre la piel realizando un masaje suave, o también se puede combinar con otros aceites esenciales como la siempreviva o el ciprés para mejorar aún más sus propiedades.