7 consejos caseros para lucir unas piernas de infarto este verano

-

Llegado el verano, ropa fresca, vestidos y sandalias parecen suficientes, pero espera, ¿has pensado en cómo se verán tus piernas con ese vestido que tanto te gusta? Durante los meses más frío son pocos los cuidados y atenciones que ofrecemos a esta parte del cuerpo, así que, una vez que llegan los días más cálidos, es momento de deshacerse del pantalón largo y darles algo de cariño. ¿Quieres lucir piernas de infarto este verano? Entonces tienes que conocer y poner en práctica estos 7 consejos. ¡Comencemos!

5
5- Así puedes conseguir piernas más suaves 

7 consejos caseros para lucir unas piernas de infarto este verano

Ya te hemos comentado sobre la importancia de exfoliar la piel de tus piernas; pues bien, te contaremos un par de secretos que contribuirán a dejar tu piel increíblemente suave combinando un exfoliante 100% natural con la posterior aplicación de una increíble mascarilla también completamente natural. 

Como exfoliante, mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una de aceite de oliva, frota la mezcla en las piernas con movimientos circulares y enjuaga con agua tibia. Con relación a la mascarilla, puedes hacer una muy sencilla y económica: mezcla dos cucharadas de avena con una de miel y aplica la mezcla en las piernas. Deja reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.