7 consejos caseros para lucir unas piernas de infarto este verano

-

Llegado el verano, ropa fresca, vestidos y sandalias parecen suficientes, pero espera, ¿has pensado en cómo se verán tus piernas con ese vestido que tanto te gusta? Durante los meses más frío son pocos los cuidados y atenciones que ofrecemos a esta parte del cuerpo, así que, una vez que llegan los días más cálidos, es momento de deshacerse del pantalón largo y darles algo de cariño. ¿Quieres lucir piernas de infarto este verano? Entonces tienes que conocer y poner en práctica estos 7 consejos. ¡Comencemos!

4
4- Recuerda estimular la circulación

7 consejos caseros para lucir unas piernas de infarto este verano

Las piernas sufren considerablemente cuando hay problemas de circulación; y, sí, hacer una rutina de ejercicios como la que hace Edurne para tener piernas perfectas, puede definitivamente ayudarte a tener un resultado saludable y con buena pinta, pero no olvides que también puedes recurrir a otros trucos. 

Masajear las piernas suavemente con movimientos circulares es una de las maneras de estimular la circulación, y si al momento de hacerlo aplicas una preparación especial, el resultado te sorprenderá. Mezcla un poco de aloe vera con dos gotas de aceite de romero y dos gotas de aceite de menta. Aplica la preparación en tus piernas cansadas y notarás como contribuye a relajarlas.