Llegado el verano, ropa fresca, vestidos y sandalias parecen suficientes, pero espera, ¿has pensado en cómo se verán tus piernas con ese vestido que tanto te gusta? Durante los meses más frío son pocos los cuidados y atenciones que ofrecemos a esta parte del cuerpo, así que, una vez que llegan los días más cálidos, es momento de deshacerse del pantalón largo y darles algo de cariño. ¿Quieres lucir piernas de infarto este verano? Entonces tienes que conocer y poner en práctica estos 7 consejos. ¡Comencemos!
22- Presta atención a las rodillas
A ver, cuando hablamos de piernas, lo hacemos por completo; es decir, incluyendo a las rodillas, una parte que es muy delicada y a la cual casi nunca se le brinda ningún cariño. La piel de las rodillas suele lucir algo más oscura que el resto, y la razón es por la acumulación de la piel muerta.
La piel muerta y seca que se acumula en las rodillas termina por dar un aspecto descuidado, así que lo mejor que puedes hacer es limpiar a profundidad esta zona. Hacerlo es muy sencillo, solo mezcla ½ cucharada de jugo de limón con 1 cucharada de aceite de coco, aplica sobre la piel de tus rodillas y frota suavemente con una toalla húmeda y caliente por unos minutos. Hazlo de manera inter diaria y por un par de semanas.