Especial 20 Aniversario

Los shorts vaqueros de Aldi por 8 euros que no querrás quitarte

-

El supermercado Aldi se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más populares en todo el mundo. Desde su fundación en 1946 en Alemania, Aldi se ha expandido a más de 20 países en todo el mundo y cuenta con más de 11,000 tiendas. Pero no solo vende alimentos, sino, que también encontramos prendas de ropa cómodas y económicas. En el artículo de hoy, os mostraremos algunas de estas prendas.

2
Prendas económicas de Aldi

Bermuda Vaquera

Sin duda, es una de las prendas más demandas de la tienda. La nueva Bermuda Vaquera, cuenta con un tejido de alto contenido en algodón y con tallas de la M, hasta la XL. Contiene una cintura elástica con cordón ajustable. También, dispone de diferentes colores, como el Azul claro y oscuro, además del gris. El precio es muy asequible, de unos 8,99 euros.

Mono corto/Vestido

Image 5

Otra de las prendas top, es el mono corto o el vestido. También cuenta con un alto contenido de algodón y modal. Si tejido es suave y transpirable. Cuenta con una cintura elástica con cordón o cinturón. En cuanto a las tallas, están disponibles desde la S a la L. También lo podemos encontrar de diferentes colores como el negro o el azul. Su precio de venta, es de 8,99 euros.

Bañador/Bikini

Image 6

El modelo perfecto para las playas este verano, es este bañador y bikini. Se puede encontrar en diferentes colores y su tejido es de lycra. Las tallas están disponibles de la S a la XL. También por un precio de 8,99 euros.

Bañador Hombre

Image 7

Lo encontramos en varios colores y las tallas van desde la M, hasta la XL. Su precio es algo más económico que el de mujer, 7,99 euros.

Chanclas

Image 3

Sabemos que las chanclas son una prenda que perdemos muchas veces al año, por ello, en Aldi, podemos encontrar una gran variedad de este producto, a un precio muy asequible.

Están hechos de un material sintético, y las tallas van desde la 37 hasta la 44. Los colores pueden variar, desde el marrón, hasta el turquesa o negro.

Por tanto, si estás buscando una forma de ahorrar dinero sin tener que comprometer la calidad de tus prendas, el supermercado Aldi es una buena opción. Con su amplio surtido, precios asequibles y ética de producción, no podrás encontrar mejores ofertas en prendas de calidad.

Siguiente