Iker Jiménez ha encontrado en Cuatro una forma de vida al adoptar el supuesto lema de muchos medios de comunicación. «Aquí escuchamos a todo el mundo» y «aquí damos voz a todas las opiniones». Sin embargo, esta postura implica considerar que todas las opiniones tienen el mismo valor, incluso si no están fundamentadas adecuadamente. Jiménez utiliza el recurso de invitar a personas que expresan las ideas que él espera, y así equipara esas opiniones con otras que sí están respaldadas por la verdad científica.
6“No nos callarán”
Cuando los medios critican su programa por difundir bulos, presentar contenido sin evidencia científica o realizar afirmaciones infundadas, Iker Jiménez recurre a la frase recurrente de «no nos callarán» (considerando que dos programas en horario estelar son interpretados como intentos de silenciarlo).
Además, utiliza la palabra «valientes», tan frecuente en los canales de Telegram de la ultraderecha para referirse a aquellos que en realidad comparten noticias falsas. Parece que no importa si lo que dicen es mentira o medias verdades distorsionadas en beneficio de sus propios intereses.