“Hermanos”: el momento más tenso de la familia sacude la serie

-

La exitosa serie turca “Hermanos” sigue sorprendiéndonos. La familia es uno de los pilares fundamentales de la sociedad y, en muchas ocasiones, es el centro de nuestras vidas y eso ha sido bien explotado en el guion de la serie. Sin embargo, también es cierto que las relaciones entre “Hermanos” pueden ser complejas y, en ocasiones, pueden llevar a situaciones tensas y conflictivas.

4
Ömer se lo pensó mejor

En el episodio 55, Ömer recapacitó y trató de disculparse con su tía y primos, pero solo Ogulcan le perdonó. Ömer ha tenido un cambio de actitud en la serie “Hermanos”, ya que tras perder los nervios por culpa de Sengül, su tía, recapacitó y trató de disculparse con ella y con sus primos.

Sin embargo, solo Ogulcan le perdonó, mientras que el resto de la familia se mostró reticente a aceptar sus disculpas. La situación ha sido compleja para Ömer, quien ha intentado arreglar las cosas en su familia, pero ha encontrado resistencia por parte de algunos miembros, incluyendo a su propia hermana Aybiké, quien sigue apoyando a su madre en su lucha contra sus primos.