Famosos que han comprado su propio castillo medieval

-

Los castillos medievales son una de las construcciones más emblemáticas de la historia europea, y han sido símbolos de poder y riqueza durante siglos. Muchos de estos castillos han sobrevivido a lo largo de los años y se han convertido en atracciones turísticas, pero algunos de ellos aún están en manos privadas. Y, para sorpresa de muchos, algunos de estos dueños privados son famosos En este artículo, nos enfocaremos en famosos que han comprado su propio castillo medieval, y exploraremos por qué lo hicieron.

1
Famosos que han comprado su propio castillo

Johnny Depp

Una de las celebridades más conocidas por haber comprado su propio castillo es Johnny Depp. El actor estadounidense adquirió el castillo de Chateau Rochecotte en Francia en 2014 por alrededor de 10 millones de dólares. El castillo anteriormente fue propiedad de la Reina de Nápoles y de la Archiduquesa de Austria antes de ser vendido en una subasta a un coleccionista de arte estadounidense, quien lo vendió posteriormente a Depp.

Se dice que Depp compró el castillo para tener un lugar tranquilo donde pudieran relajarse y escapar de la vida pública incesante de Hollywood. También se cree que ha invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en la restauración del castillo, lo que es común entre los compradores de castillos medievales.

Nicolas Cage

Image 66

Otro actor que ha comprado un castillo es Nicolas Cage, quien adquirió el Castillo gótico en Inglaterra en 2007. El castillo, que data del siglo XII, se encuentra en la ciudad de Bath, y se convirtió en un lugar de descanso para Nicolas y su familia cuando querían escapar de la vida cotidiana en los Estados Unidos.

Jeremy Irons

Image 65

En el año 1998, el mítico actor Jeremy Irons, comenzó a restaurar un castillo del siglo XV, el castillo de Kilcoe, situado en las costas irlandesas. Hacer todo este proceso, le duró unos seis años, y para ello, el actor trabajó on muchos lugareños. Una vez reformado, hemos visto que el castillo tiene una capacidad para unas 13 personas, incluyendo la «suite» principal, característica por tener el techo de madera, inspirado en un desván de una antigua granja francesa.

Jamie Oliver

Otro famoso que ha utilizado su castillo como negocio turístico es el chef británico Jamie Oliver, quien compró el Castillo de Clavelshay en Somerset, Inglaterra, en 2004. Oliver lo convirtió en un lugar para bodas y otros eventos, y abrió un restaurante en el castillo en 2008.

Kit Harington y Rose Leslie

Hbo Max El Personaje De Juego De Tronos Que Tendra Su Propia Serie 14

Los actores de Juego de Tronos,se casaron en el 2018 en Aberdeenshire, en Escocia. La ceremonia tuvo lugar en el castillo de Wardhill, que ha sido propiedad de la familia de la novia, durante nueve sigles. Fue construido en el año 1100. El castillo llega a transmitir una sensación de estar en la auténtica Edad Media. Dispone de unas ocho habitaciones, también una cabaña rústica como dormitorio, y además, se puede alquilar para eventos privados, eso sí, su precio ronda las 2500 libras por noche.

Atrás