Las chuletillas de cordero son un plato clásico y delicioso de la gastronomía española que se caracteriza por su sabor intenso y su textura tierna y jugosa. En esta ocasión, te presentamos una receta del famoso cocinero Karlos Arguiñano, quien nos enseña cómo preparar chuletillas de cordero de una manera sencilla y sabrosa para que puedas disfrutar de un festín en casa. Sigue leyendo para aprender los secretos de esta deliciosa receta que, sin duda, te hará agua la boca.
3Modo de preparación
Comienza pelando y cortando las patatas en rodajas finas. A continuación, en una sartén, rehoga las patatas con un poco de aceite hasta que estén doradas. Acomódalas en una bandeja de horno y agrega un poco de caldo, sin cubrirlas por completo.
Sala las chuletillas y colócalas encima de las patatas. En un recipiente aparte, mezcla los ingredientes para la salsa provenzal y viértelos sobre las chuletillas. Lleva la bandeja al horno precalentado a 200 grados durante unos 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retira las patatas y las chuletillas y reserva el jugo de cocción.