Con nuestras manos hacemos de todo y son ellas las aliadas para mimar nuestra piel cuando aplicamos esa crema hidratante que nos encanta en el cuerpo, son las aliadas al peinar nuestro pelo y arreglarlo y por supuesto, gracias a ellas podemos hacer cualquier tarea de manera rápida. ¿No crees que ellas también necesitan cuidados? Siendo las que nos ayudan en todo, ¿Te has preguntado si las tratas como merecen?
Unas manos suaves y bonitas van más allá de la estética, pues también son todo un símbolo de buena salud. Es por ello que queremos darte 8 sencillos consejos que te ayudarán a tener manos saludables, muy suaves y, por supuesto, bonitas. ¡Comencemos!
9Colores de esmaltes que lucirán perfectos en tus uñas
En el mercado hay actualmente un número creciente de esmaltes para uñas, así que tienes donde escoger; sin embargo, es preferible que escojas uno de buena calidad. Los esmaltes de buena calidad tienden a hidratar las uñas además de sencillamente pintarlas. Por otro lado, escoge los colores de tus uñas, guiándote con las siguientes sugerencias.
Tonos cálidos: Si tienes la piel clara o media, puedes optar por tonos claros o pastel como el rosa, el melocotón o el nude. Si prefieres los tonos más vibrantes, el rojo clásico y el coral son buenas opciones. Si tu piel es de tono medio a oscuro, los tonos ciruela, burdeos y rojo oscuro son ideales.
Tonos fríos: Si tienes la piel clara o media, los tonos fríos como el rosa frío, el lila o el azul claro pueden ser buenos para ti. Si prefieres tonos más oscuros, el borgoña y el morado son opciones elegantes. Si tu piel es de tono medio a oscuro, los azules oscuros y los verdes oscuros pueden ser ideales.