8 consejos para tener unas manos suaves y bonitas

-

Con nuestras manos hacemos de todo y son ellas las aliadas para mimar nuestra piel cuando aplicamos esa crema hidratante que nos encanta en el cuerpo, son las aliadas al peinar nuestro pelo y arreglarlo y por supuesto, gracias a ellas podemos hacer cualquier tarea de manera rápida. ¿No crees que ellas también necesitan cuidados? Siendo las que nos ayudan en todo, ¿Te has preguntado si las tratas como merecen?

Unas manos suaves y bonitas van más allá de la estética, pues también son todo un símbolo de buena salud. Es por ello que queremos darte 8 sencillos consejos que te ayudarán a tener manos saludables, muy suaves y, por supuesto, bonitas. ¡Comencemos!

5
5- No te olvides de las uñas 

8 consejos para tener unas manos suaves y bonitas

Las uñas son una parte muy importante de las manos y ellas pueden ser tu primera carta de presentación. Unas uñas mordisqueadas, sin arreglar y con mal aspecto en general, causan la sensación de dejadez y descuido que no te hará quedar como una persona higiénica y cuidadosa.

Para mantener unas uñas preciosas, aplícales un poco de esmalte con protector especial para evitar que crezcan débiles. Por supuesto, recuerda tenerlas de un largo adecuado y limpias en todo momento.