8 consejos para tener unas manos suaves y bonitas

-

Con nuestras manos hacemos de todo y son ellas las aliadas para mimar nuestra piel cuando aplicamos esa crema hidratante que nos encanta en el cuerpo, son las aliadas al peinar nuestro pelo y arreglarlo y por supuesto, gracias a ellas podemos hacer cualquier tarea de manera rápida. ¿No crees que ellas también necesitan cuidados? Siendo las que nos ayudan en todo, ¿Te has preguntado si las tratas como merecen?

Unas manos suaves y bonitas van más allá de la estética, pues también son todo un símbolo de buena salud. Es por ello que queremos darte 8 sencillos consejos que te ayudarán a tener manos saludables, muy suaves y, por supuesto, bonitas. ¡Comencemos!

2
2- Protégelas al hacer actividades que puedan lastimarlas

8 consejos para tener unas manos suaves y bonitas

Bien sea que vayas a arreglar las plantas del jardín, o a realizar esa actividad de bricolage que tienes pendiente, debes considerar proteger tus manos para evitar dañarlas, irritarlas o afectar de alguna manera. 

Incluso, una actividad tan común como lavar los platos puede causar un daño significativo a la piel, así que ten a mano unos guantes que te permitan limpiar y llevar a cabo cualquier actividad potencialmente perjudicial de manera cómoda y segura.