8 consejos para tener unas manos suaves y bonitas

-

Con nuestras manos hacemos de todo y son ellas las aliadas para mimar nuestra piel cuando aplicamos esa crema hidratante que nos encanta en el cuerpo, son las aliadas al peinar nuestro pelo y arreglarlo y por supuesto, gracias a ellas podemos hacer cualquier tarea de manera rápida. ¿No crees que ellas también necesitan cuidados? Siendo las que nos ayudan en todo, ¿Te has preguntado si las tratas como merecen?

Unas manos suaves y bonitas van más allá de la estética, pues también son todo un símbolo de buena salud. Es por ello que queremos darte 8 sencillos consejos que te ayudarán a tener manos saludables, muy suaves y, por supuesto, bonitas. ¡Comencemos!

1
1- El cuidado de tus manos comienza con la limpieza

8 consejos para tener unas manos suaves y bonitas

Comencemos por hablar de lo que, aunque parezca obvio, muchas veces se pasa por alto; y esto es la limpieza. Unas manos bonitas empiezan con una correcta higiene, y no solo de la piel, sino también de las uñas, a las cuales debes prestar atención para dejarlas perfectamente limpias. 

Se recomienda lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, especialmente en momentos clave como después de usar el baño, antes de comer, después de toser o estornudar y después de estar en contacto con superficies potencialmente contaminadas.

Lo adecuado es utilizar un producto acorde para tu tipo de piel, ya que el uso de un jabón no apropiado, puede llevar a desarrollar irritaciones o descamación de esta delicada piel.

      

Atrás