A Mercadona suelen llegar productos que con frecuencia se convierten en éxito de ventas, y esta es una de las razones por las que las redes explotan cuando algún producto desaparece de los anaqueles de la reconocida cadena. Pues bien, aunque por lo general cuando no encuentras un producto, se debe a que ha sido retirado por alguna razón, lo cierto es que también se da el caso de que se agota por la sobreventa. Tal es el caso de esta crema de la que queremos hablarte, la cual si llegas a conseguir, es mejor que te lleves rápidamente, puesto que está arrasando en ventas.
4Factor de crecimiento EGF, uno de sus secretos
Uno de los secretos del éxito de esta crema que se están llevando de Mercadona como pan caliente es su factor de crecimiento EGF, el cual es el encargado de potenciar y acelerar la producción de la elastina y el colágeno.
Su función principal es reactivar la producción de ambos elementos y también favorecer que se den de manera natural los procesos de regeneración necesarios para mejorar el aspecto de las capas más superficiales de la piel, controlando y disimulando las delgadas líneas de expresión.