Las gyozas con las que tus invitados creerán estar en un restaurante con estrella Michelin

-

¿Quién dice que las gyozas no son un plato gourmet? ¿Estás pensando en organizar una cena especial en casa y quieres sorprender a tus invitados con un plato gourmet? Las gyozas pueden ser la opción perfecta para impresionar a tus comensales y hacerles sentir como si estuvieran en un restaurante con estrella Michelin.

9
El cocinado en dos pasos

Para preparar las gyozas, calentamos 20 ml de aceite de girasol en un wok o sartén con tapa a fuego medio. Agregamos algunas empanadillas y las doramos por un lado durante un par de minutos.

A continuación, cubrimos las empanadillas con un vaso de agua o una cantidad suficiente para que se sumerjan un dedo y tapamos el wok. Cocinamos las gyozas durante unos 10 minutos o hasta que el agua se haya evaporado casi por completo.

Destapamos el wok y dejamos que el agua restante se evapore por completo, cocinando las gyozas a la plancha hasta que estén doradas, pero con cuidado de que no se quemen. Repetimos estos pasos con todas las empanadillas. Finalmente, servimos las gyozas recién hechas con la salsa preparada previamente.