Supervivientes: el gran reto de Laura Madrueño que termina en lágrimas

-

Laura Madrueño vivió un emotivo momento al despedirse de ‘Supervivientes’ después de cerrar la Palapa. La presentadora experimentó su primera ceremonia de apagado de antorchas, visiblemente emocionada con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. En un gesto sin precedentes, el programa tomó una decisión sorprendente en su última expulsión.

Mientras los concursantes festejaban el cambio en el sistema de eliminaciones, Laura agradeció con sinceridad lo que consideró «el reto más importante de su vida». Si quieres saber esto y mucho más de lo que sucedió en supervivientes, ¡Sigue leyendo!

4
Laura Madrueño llora al apagar las antorchas

Supervivientes: el gran reto de Laura Madrueño que termina en lágrimas
Supervivientes: El Gran Reto De Laura Madrueño Que Termina En Lágrimas

En un momento cargado de emociones, las presentadoras que experimentaron el programa desde Honduras se despidieron de la Palapa, marcando así el cierre de una etapa significativa para Laura Madrueño en su primer año en el reality.

Hace más de tres meses, se abrió la Palapa y Laura se dio cuenta de que formaba parte de algo extraordinario. Descubrió la magia del programa y del lugar donde se encontraba. La experiencia resultó ser mucho más grande de lo que ella había imaginado en aquel entonces. Ha sido el desafío más importante de su vida y ha crecido personalmente en cada episodio. Aunque haya transcurrido cierto tiempo, Laura todavía siente la misma emoción y entrega que sintió desde el principio.

Con voz entrecortada, Laura agradeció a cada uno de los concursantes por su cariño, apoyo y por mostrar lo mejor de sí mismos durante la travesía. Reconoció el cuidado y la dedicación del equipo humano en cada detalle del programa para crear una experiencia mágica. Además, expresó su gratitud hacia Pirata Morgan por su pasión y poesía, ya que él fue quien despertó su amor por la televisión.

Finalmente, Laura se giró, dejó atrás la Palapa y, mirando a la cámara, pronunció sus últimas palabras hacia esta aventura. Anunció que era el momento de apagar las antorchas y regresar a casa junto con todo el equipo.

Siguiente