Supervivientes: el gran reto de Laura Madrueño que termina en lágrimas

-

Laura Madrueño vivió un emotivo momento al despedirse de ‘Supervivientes’ después de cerrar la Palapa. La presentadora experimentó su primera ceremonia de apagado de antorchas, visiblemente emocionada con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada. En un gesto sin precedentes, el programa tomó una decisión sorprendente en su última expulsión.

Mientras los concursantes festejaban el cambio en el sistema de eliminaciones, Laura agradeció con sinceridad lo que consideró «el reto más importante de su vida». Si quieres saber esto y mucho más de lo que sucedió en supervivientes, ¡Sigue leyendo!

3
Oriana sorprende con sus grandes récords

Supervivientes: el gran reto de Laura Madrueño que termina en lágrimas
Supervivientes: El Gran Reto De Laura Madrueño Que Termina En Lágrimas

En su último día como concursantes del pasado, Oriana logró superar su propio récord de permanencia en la isla. Después de haber pasado 14 horas anteriormente, ahora se mantuvo en la isla por más de 48 horas.

Para desafiar aún más sus límites, el programa le propuso competir contra Adara en la Noria Infernal, y ambas aceptaron el desafío. Sin embargo, Oriana cayó al agua antes, ya mareada, mientras que Adara logró mantenerse cerca de los 4 minutos. Esta nueva demostración de fortaleza sorprendió a aquellos que dudaban de las capacidades de Oriana.

Por otro lado, Alejandro decidió subirse nuevamente a la Noria, esta vez enfrentándose a Jonan. Sin embargo, fue Alejandro quien cayó al agua antes, después de haber mencionado que le dolía el cuello. Esto mostró un cambio en su actitud, ya que no era el «salvaje» que solía ser en su edición anterior.