¿Realmente funcionan estos trucos? te invitamos a conocerlos. Ahora que se acercan las vacaciones de verano son muchos los que se encuentran buscando vuelos, pero es bastante difícil encontrar vuelos a buenos precios en una temporada alta como la que se aproxima, ya que las aerolíneas como es costumbre tienen a incrementar los precios.
Y es que para nadie es un secreto que con la grave crisis económica a la que se enfrenta el país actualmente, el escenario de las vacaciones de verano parece escurecerse un poco, sin embargo, los españoles siempre buscan la manera de viajar en esta época, por esta razón estos pequeños trucos seguramente ayudarán.
Son trucos sencillos y bastante obvios, algunos funcionarán mejor que otros, pero nada perdemos con intentarlo, evitar en temporada alta, comprar los pasajes con anticipación, bajo ninguna circunstancia viajar los fines de semana, crear alertas de precios de vuelos, buscar y comprar ofertas, son algunos de los más usados.
5Truco # 5. Los aeropuertos cercanos también son una opción
También se les conoce como los aeropuertos secundarios y constituyen una opción real para ahorrar en el precio de los pasajes aéreos no solo en las vacaciones de sino en cualquier época del año. Y es que cuando escoges una ruta de vuelo que incluye un aeropuerto más pequeño los precios tienen a disminuir significativamente, el chiste esta en encontrar uno de esos aeropuertos que se encuentre cerca de tu destino de origen y puedas completar el viaje con otro medio de transporte.