Errores comunes a la hora de usar ropa interior

-

Utilizar uno u otro tipo de ropa interior es una decisión personal, pero los beneficios que puedes obtener al utilizarla de forma correcta, te permiten a modo general, sentirte cómodo, protegido y listo para salir a cualquier lugar. Ahora bien, son varios los errores que se cometen al utilizarla, y estos errores pueden hacer que te resulte incómoda, pero más allá de eso, también te puede llevar a presentar complicaciones de salud. ¿Te parece si das un vistazo a los errores comunes y así te das cuenta de si tú también los cometes? 

9
Usar la misma ropa interior para diferentes ocasiones

ropa intima

Un error muy común a la hora de utilizar la ropa interior es usar la misma en todo momento, cuando lo correcto, es contar con piezas diferentes que puedas llevar según la ocasión. Utiliza ropa interior con buen soporte para hacer deporte, y ten a la mano otros estilos para variar según la ocasión. 

Puedes tener tu lencería sexy, unas bragas suaves de algodón para dormir cómoda y otras que uses para los días de oficina, esos en los que la comodidad y el estilo se requieren para estar bien por dentro y por fuera. Por supuesto, es necesario que renueves tu ropa íntima cuando sea necesario, así que cada cierto tiempo, haz una limpieza profunda y desecha la que ya ha cumplido su vida útil.

    

Siguiente