Utilizar uno u otro tipo de ropa interior es una decisión personal, pero los beneficios que puedes obtener al utilizarla de forma correcta, te permiten a modo general, sentirte cómodo, protegido y listo para salir a cualquier lugar. Ahora bien, son varios los errores que se cometen al utilizarla, y estos errores pueden hacer que te resulte incómoda, pero más allá de eso, también te puede llevar a presentar complicaciones de salud. ¿Te parece si das un vistazo a los errores comunes y así te das cuenta de si tú también los cometes?
7Guardar “cosas” en tu ropa interior
¿Cuántas veces has salido en la mañana de casa sin ningún bolso y metes tus llaves y el dinero dentro de la ropa interior? Sí, este es un error muy frecuente; y es que, es la manera de aprovechar y no llevar nada más en las manos.
Sin embargo, guardar estos objetos en la ropa íntima, te deja expuesta a sufrir de irritaciones, reacciones al roce directo con la piel y problemas dérmicos. Es preferible que lleves contigo un pequeño bolso para disminuir riesgos de daño a tu zona íntima.