Errores comunes a la hora de usar ropa interior

-

Utilizar uno u otro tipo de ropa interior es una decisión personal, pero los beneficios que puedes obtener al utilizarla de forma correcta, te permiten a modo general, sentirte cómodo, protegido y listo para salir a cualquier lugar. Ahora bien, son varios los errores que se cometen al utilizarla, y estos errores pueden hacer que te resulte incómoda, pero más allá de eso, también te puede llevar a presentar complicaciones de salud. ¿Te parece si das un vistazo a los errores comunes y así te das cuenta de si tú también los cometes? 

6
Utilizar tejidos poco recomendados

ropa intima

Como ves, son varios los errores que se cometen a la hora de usar ropa interior que están interconectados al punto número uno, el relacionado con la escogencia de la misma. En la actualidad el mercado se encuentra inundado de diseños y unos resultan sorprendentemente económicos, lo que te puede llevar a escoger erradamente.

La premisa que debes tener siempre presente es que el tipo de tejido que se recomienda elegir son los transpirables y absorbentes como el algodón orgánico, ya que ayuda a mantener la zona seca y reduce el riesgo de infecciones e irritaciones en la piel y los genitales. También existen otros tipos de tejidos que pueden ser adecuados para la ropa interior, como la microfibra, el modal o el tul. En cualquier caso, es importante evitar telas sintéticas y ajustadas que puedan atrapar la humedad y la suciedad.