Utilizar uno u otro tipo de ropa interior es una decisión personal, pero los beneficios que puedes obtener al utilizarla de forma correcta, te permiten a modo general, sentirte cómodo, protegido y listo para salir a cualquier lugar. Ahora bien, son varios los errores que se cometen al utilizarla, y estos errores pueden hacer que te resulte incómoda, pero más allá de eso, también te puede llevar a presentar complicaciones de salud. ¿Te parece si das un vistazo a los errores comunes y así te das cuenta de si tú también los cometes?
5¿Es un error no utilizar ropa interior?
Hay quienes deciden utilizar ropa interior solo de manera ocasional, puesto que, normalmente, prefieren estar sin ella para apreciar más la libertad y ventilación. Ahora bien, el no usar ropa íntima también es un error que es mejor evitar.
Si no la utilizas, expones tu zona genital a que con los roces con tu ropa, sillas y otros objetos, puedas llegar a desarrollar foliculitis, tiña inguinal e infecciones. Si eres de los que prefiere no utilizarla, ten en cuenta que su uso te hará sentir más cómoda, seca y también protegida.