Utilizar uno u otro tipo de ropa interior es una decisión personal, pero los beneficios que puedes obtener al utilizarla de forma correcta, te permiten a modo general, sentirte cómodo, protegido y listo para salir a cualquier lugar. Ahora bien, son varios los errores que se cometen al utilizarla, y estos errores pueden hacer que te resulte incómoda, pero más allá de eso, también te puede llevar a presentar complicaciones de salud. ¿Te parece si das un vistazo a los errores comunes y así te das cuenta de si tú también los cometes?
2Usarla sin lavarla antes de estrenarla
Puede ser que al conseguir el conjunto de ropa interior perfecto, ese que tanto te ha gustado, tengas tanta ansiedad de ponértelo que, simplemente, llegas a casa, arrancas las etiquetas y procedes a ponértelo. ¡Esto resulta ser un gran error!
Por mucho que no te resistas a estrenarte tu ropa interior nueva, lo primero que debes hacer es lavarla muy bien antes de usarla. Si bien son muchas las garantías sanitarias que te pueden ofrecer en la tienda, lo cierto es que la manipulación y el almacenaje puede dejarla contaminada con sustancias, polvo y otras partículas que pueden causarte irritaciones en tu área genital.