A la hora de ir a dormir los gustos están servidos. Hay quienes prefieren dormir sin ropa, los que prefieren ir bien abrigados a la cama e incluso, son muchas las personas que deciden caer rendidos con tan solo una camiseta. Pues bien, aunque la idea de dormir desnudos sea algo que algunas personas vean como algo incorrecto, la verdad es que está relacionado con una serie de beneficios para la salud, según lo han descubierto estudios e investigaciones científicas. ¿Sabías que entre las cosas que puedes lograr al dormir desnudo se encuentra adelgazar? Suena interesante ¿Verdad? ¡Entonces acompáñame a descubrirlo!
2Podrás quitarte años de encima
¿Es acaso dormir sin ropa el secreto de la eterna juventud? Pues, si no lo es, se encuentra cerca de serlo, ya que varios estudios han demostrado que al estar desnudo mientras duermes, se ralentiza el proceso de envejecimiento celular.
Dormir desnuda ayudará a regular la temperatura del cuerpo, lo que podría mejorar la calidad del sueño y tener algunos efectos beneficiosos para la salud, como la reducción del estrés y la mejora de la función inmunológica. Además, cuando duermes en un ambiente cálido, se procesan menores cantidades de hormona del crecimiento, la cual es también una potente antiedad.