Especial 20 Aniversario

¡Di adiós a los ronquidos con estos sencillos remedios caseros!

-

Los ronquidos muchas veces suelen ser tomados a la ligera, pero solo cuando estás soltero, porque una vez que compartes alcoba, estos pueden convertirse en todo un tormento para tu pareja, quien es la que más afectada termina con esos sonidos molestos durante toda la noche. Si ya te han amenazado con enviarte a dormir al sofá por tus incesantes ronquidos, no tienes de qué preocuparte, da un vistazo a estos sencillos remedios caseros y conserva tu lugar de la cama. 

8
Utiliza un humidificador como aliado

humidificador en la habitación al dormir

Sí, aunque no lo creas, la humedad adicional en el aire puede ayudar a reducir la sequedad de la garganta y las fosas nasales, lo que puede disminuir el riesgo de ronquidos al reducir la inflamación y la irritación en esa área. 

De hecho, los humidificadores también pueden ayudar a aliviar otros problemas respiratorios, como la congestión nasal y la sequedad de la piel, y mejorar la calidad general del aire en el ambiente de sueño. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que los humidificadores deben ser utilizados correctamente para evitar la proliferación de bacterias y hongos en el aire y prevenir cualquier riesgo para la salud.