8 novelas de amor para sentirse como una adolescente

-

Si eres una persona romántica a la que le encanta perderse en historias de amor, entonces estás en el lugar correcto. Las novelas de amor son una forma maravillosa y divertida de experimentar los sentimientos del corazón sin tener que salir al mundo real. Son muchos los textos literarios que te darán un viaje directo al corazón, pero, sin lugar a dudas, aquellos que son capaces de reconectar con las emociones más puras, inocentes y a la vez desenfrenadas de la época adolescente, son de los mejores que puedes disfrutar.

¿Quién no ha tenido un amor en su edad adolescente?, e incluso, ¿Cuántos adultos son capaces de amar con la misma entrega que pudieron hacerlo en sus mejores años? Acompáñame a conocer estas 8 novelas de amor y sentirás latir tu corazón como hace años no lo hace. ¡Vayamos!

6
Te espero en el fin del mundo

8 novelas de amor para sentirse como una adolescente

¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor? En “Te espero en el fin del mundo”, Andrea Longarela deja que sean Levi y y Violet quienes cuenten su historia. Ambos chicos se conocen desde niños, y su formación en hogares muy diferentes los marcará para siempre. Levi, un chico de buena familia y con deseos de formar una familia en Montana, su ciudad desde niño, se embarca en un idilio con su amiga de la infancia, Violet, quien, tras quedar huérfana de madre y vivir con su padre alcohólico, solo sueña con salir de allí y comerse el mundo.

Ambos llenos de sueños muy diferentes, no dejarán de amarse ni un solo instante, pero deberán luchar contra los señalamientos de los amigos de Levi, quienes no comprenden cómo puede estar enamorado de Violet, una chica tan llena de ganas de vivir y tan diferente a ellos y la gente del pueblo. En su historia atravesarán por duros y grandes momentos y se encontrarán también en una fuerte batalla por el amor más grande, el amor propio y los propios sueños. Esta es una de las novelas de amor que te llevarán a pensar muy bien como el primer amor debe ser el que te das a ti mismo.