Bien sea que te tomes selfies como una forma de autoexpresión, para capturar recuerdos, o para compartirlas con tu chico de una manera sugerente, saber algunos consejos para que cada vez te queden mejor, no está de más. Gracias a las posibilidades existentes en la actualidad, es más común conseguir excelentes fotos; sin embargo, hay maneras de mejorar los ángulos para que luzcas siempre con una mirada brillante y rasgos más refinados.
Si eres de las personas que ama tomarse selfies, descubre cuáles son los trucos que debes tener en cuenta para que te veas con tu mejor porte.
8Mirada sobre el hombro de manera frontal
Si de espaldas puedes lograr unos selfies perfectos, de frente también lo puedes conseguir. Simplemente, debes ponerte casi de perfil y proceder a girar tu rostro para que esté casi a la altura de tu hombro. Haciendo esto conseguirás que siga la línea de tu cuerpo y que tu rostro se vea más delgado.
Con esta posición puedes jugar con la forma de tu cabello y dejarlo suelto para reafirmar algunas de tus facciones, o más bien recogerlo para mostrar de una manera seductora el cuello.