Bien sea que te tomes selfies como una forma de autoexpresión, para capturar recuerdos, o para compartirlas con tu chico de una manera sugerente, saber algunos consejos para que cada vez te queden mejor, no está de más. Gracias a las posibilidades existentes en la actualidad, es más común conseguir excelentes fotos; sin embargo, hay maneras de mejorar los ángulos para que luzcas siempre con una mirada brillante y rasgos más refinados.
Si eres de las personas que ama tomarse selfies, descubre cuáles son los trucos que debes tener en cuenta para que te veas con tu mejor porte.
7¿Qué tal unos selfies de espalda?

Otro tipo de selfies que puedes tomarte para destacar tus mejores rasgos, son los que te permiten tomar fotos dando mayor énfasis a la parte trasera de tu cuerpo; y lo mejor, no necesitas destrezas especiales para lograr una buena toma.
Lo único que necesitas hacer es ponerte de espaldas a la cámara y girar tu cabeza solo un poco, sin forzar; lo que debes buscar es que tu mentón quede sobre tu hombro. Listo, toma la fotografía y estarás luciendo un mejor perfil.