Bien sea que te tomes selfies como una forma de autoexpresión, para capturar recuerdos, o para compartirlas con tu chico de una manera sugerente, saber algunos consejos para que cada vez te queden mejor, no está de más. Gracias a las posibilidades existentes en la actualidad, es más común conseguir excelentes fotos; sin embargo, hay maneras de mejorar los ángulos para que luzcas siempre con una mirada brillante y rasgos más refinados.
Si eres de las personas que ama tomarse selfies, descubre cuáles son los trucos que debes tener en cuenta para que te veas con tu mejor porte.
6Consigue un rostro fabuloso en tus fotos
Muchas veces al tomar selfies, las personas se olvidan de la naturalidad y terminan exagerando en poses, lo que precisamente hace que el resultado quede sobreactuado y poco creíble.
Pues bien, para tener selfies perfectos y conseguir que se reconozcan tus rasgos faciales de una manera definida, solo debes recurrir a tus manos como aliadas. Sí, así de sencillo. Juguetea con tus manos y el cabello y verás como bajando un poco el mentón, alcanzas a tener una mirada vibrante y atrevida, así como un rostro más natural y delgado. Este tipo de pose es perfecta para las que tomas y subes a Instagram.