¿Afectan los estados de la luna a las personas?

-

Hermosa, brillante y lejana, pero tan cercana a la vez… así sienten muchos a la luna, pero ¿Es cierto que los estados de la luna afectan de alguna manera a las personas? Si alguna vez has notado que tu estado de ánimo cambia con las fases de la luna, no eres el único. Muchas personas creen que hay un vínculo entre los ciclos lunares y nuestros sentimientos. ¡Y puede haber algo en eso!

Cada una de las fases de nuestro satélite natural ha sido tomado en consideración desde la antigüedad, y son muchas las leyendas y también las historias de amor que han girado en torno a ellos. Son pocos los que se preguntan su origen, pero muchos los que desean saber sobre sus efectos en cada fase. Quédate y descubre qué tanto te puede influir y si es en realidad posible. 

3
Los estados de la luna: su fase nueva y su influencia en las personas

¿Afectan los estados de la luna a las personas?

Si no eres seguidor de los estados de la luna, comienza por saber que su fase nueva se refiere a esas noches en las que miras al cielo y notas que no se ve por ningún lado. Esos cielos completamente negros en los que su cara visible no puedes observar porque no está iluminada por el sol (Suena romántico ¿no crees?).

La luna nueva tiene una duración de 2 o 3 días y marca el inicio de un nuevo ciclo lunar. Precisamente al tratarse de un “inicio” son muchos los que la consideran propicia para establecer proyectos y nuevos objetivos. El cielo profundo y oscuro también llama a la introspección y calma. Este es uno de los estados de la luna más propicios para los inicios.