Así como hay cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje, también hay unas de gran importancia que debes tener en cuenta una vez que lo has realizado. Si te has hecho un tatuaje, seguramente estarás encantado con su resultado y aunque parece que ya lo peor ha pasado, la verdad es que aún te quedan unos días para considerar que está del todo bien. El cuidado que le ofreces a tu tatuaje durante los días siguientes, son decisivos en su mantenimiento y conservación. Descubre lo que debes saber y tener en cuenta para garantizar que estará perfecto.
3Lo primero que debes hacer antes de manipularlo
Bien, has llegado a casa, ya retiras el film y es el momento de enfrentar la realidad: ya estás tú como único responsable del cuidado de tu bonito tatuaje y, por lo tanto, eres el responsable de su correcta sanación.
Para garantizar su sanación, lo primero que debes hacer siempre antes de manipularlo, es lavarte muy bien las manos con agua y jabón. Este paso es clave para que evites posibles infecciones, así que mejor que peques de prevenido y no de descuidado en este sentido.