Hay muchas razones para realizar chapas personalizadas, así como llaveros, pines, imanes o identificadores personales. El merchandising sigue siendo uno de los principales reclamos de las empresas por el gran número de beneficios que ofrece. Sin embargo, si contamos con un proveedor de máquinas y kits para una fabricación rápida, las ventajas serán mayores.
En este sentido, ID GAMAX es todo un referente, con más de 20 años en el sector. Tan solo, hay que seleccionar la maquinaria que mejor se adapta a cada cliente para empezar a trabajar. Hay ocasiones, como una feria, un evento o las mismas navidades, que un regalo personalizado, como alguno de los expuestos, mejoran y afianzan la relación con los empleados, clientes y proveedores.
Las razones para adquirir una máquina ID GAMAX
Las máquinas ID GAMAX se caracterizan por ser modelos profesionales de alta calidad para fabricar artículos de merchandising con un acabado profesional. Por ejemplo, hay excelentes propuestas para el diseño de chapas, que incluyen moldes fijos o intercambiables. Esto permite crear modelos de diferentes tamaños, con la impresión y el montaje en pocos minutos.
Esta empresa ofrece herramientas de corte, diferentes plantillas y un programa gratuito de diseño online. Si bien es cierto, que esta maquinaria es muy apropiada para el uso profesional, también es idónea para los eventos familiares o para establecimientos comerciales que quieran comercializar regalos originales, como imanes de todo tipo.
Una de las grandes ventajas es que el cliente puede elegir el modelo de máquina que más le guste y crear insignias personalizadas de forma fácil. Hay diferentes alternativas para confeccionar chapas redondas y rectangulares, de un solo diámetro o varios diámetros. Además, el editor online es muy fácil de manejar, solo hay que subir la imagen y añadir el texto. Por lo que no es necesario tener conceptos de diseño.
Otro buen motivo para adquirir estas máquinas es la posibilidad de hacer chapas personalizadas en varios modelos. En la parte trasera se puede incluir un imán, un espejo, un abrebotellas, un clip. Tampoco descartes hacer llaveros publicitarios con un diseño único y exclusivo. Para lograrlo, hay una prensa que incluye un molde intercambiable para evitar cambiar de máquina.
Dentro de la propuesta de ID GAMAX, también encontramos diferentes kits de iniciación para realizar llaveros, imanes, tiradas de chapas pequeñas, etc. La idea es que el comprador pueda adquirir la máquina que se ajuste a su presupuesto y necesidades. Además, este es un buen recurso para las tiendas online, que comercializan este tipo de productos. Hoy en día, hay muchas empresas, clubes deportivos, colegios o agencias de eventos que necesitan este tipo de regalos.
ID GAMAX para el merchandising personalizado
En conclusión, confiar en ID GAMAX como proveedor de máquinas y kits para fabricar chapas personalizadas, imanes, llaveros o cualquier producto similar es todo un acierto. En caso de duda, lo más conveniente es ponerse en contacto con esta empresa para un buen asesoramiento comercial. El objetivo es ofrecer la mejor solución para cada caso y poder sacarle la mayor rentabilidad.