Una de las bebidas más consumidas en el mundo es el café, y aunque seguramente te limites a disfrutarlo en las mañanas para comenzar el día con energía, la verdad es que este producto da para mucho. El café no solo puede contribuir a mejorar el estado mental y de concentración, así como inyectar energía al cuerpo, sino que también tiene propiedades mágicas que solo aquellos que se atreven a conocerlas saben aprovechar. ¿Te da curiosidad saberlas? Entonces prepárate para descubrirlas.
8Cómo usan las brujas el café para tener felicidad
El café se ha asociado a la magia, y quienes prefieren creer en la conexión con lo natural, le utilizan no solo para estar despiertos y atentos, sino también para alcanzar la felicidad. Las brujas conocen muy bien el poder de los granos y por esta razón además de amar beberlo, también activan su poder para ellas.
Para atraer la buena voluntad y acabar con todo lo negativo, simplemente debes quemar granos y permitir que su aroma impregne cada rincón. Ayúdate con un pequeño plato de barro, unos carbones encendidos y los granos. Con esto alejarás todo lo malo y atraerás solo lo bueno.