Una de las bebidas más consumidas en el mundo es el café, y aunque seguramente te limites a disfrutarlo en las mañanas para comenzar el día con energía, la verdad es que este producto da para mucho. El café no solo puede contribuir a mejorar el estado mental y de concentración, así como inyectar energía al cuerpo, sino que también tiene propiedades mágicas que solo aquellos que se atreven a conocerlas saben aprovechar. ¿Te da curiosidad saberlas? Entonces prepárate para descubrirlas.
3El café puede ayudarte a eliminar energías negativas
Debido precisamente a la potente conexión que tiene con la tierra, el café es muy utilizado para realizar hechizos que alejan las malas energías y que protegen los espacios y personas que te rodean.
Lo único que necesitas hacer es impregnar con su aroma potente los espacios y sentirás como la energía pesada que sentías en casa, finalmente se disipa. ¿Quieres hacer la prueba? Simplemente, coloca sobre un plato de barro un pedazo de carbón vegetal y colócale encima una cucharada de granos. Cambia los granos diariamente y verás que tendrás resultados.