Una de las bebidas más consumidas en el mundo es el café, y aunque seguramente te limites a disfrutarlo en las mañanas para comenzar el día con energía, la verdad es que este producto da para mucho. El café no solo puede contribuir a mejorar el estado mental y de concentración, así como inyectar energía al cuerpo, sino que también tiene propiedades mágicas que solo aquellos que se atreven a conocerlas saben aprovechar. ¿Te da curiosidad saberlas? Entonces prepárate para descubrirlas.
10El café y su magia en el sexo
Si te parece poca la magia que se destila del café, tienes que saber que también en lo que respecta al sexo, es un gran aliado. Según algunos estudios, el consumo moderado de café puede ayudar a mejorar la función sexual para algunas personas. La cafeína favorece el flujo sanguíneo, lo que puede mejorar la respuesta sexual en hombres y mujeres.
Además, se afirma que también puede aumentar el deseo sexual y mejorar la energía y la resistencia. Otro secreto bien guardado por quienes valoran en el café cada una de sus propiedades y usos mágicos.