De Shakira a Beyoncé: las islas privadas más espectaculares de los famosos

-

Los caprichos de los famosos como Shakira y Beyoncé. Y es que cuando de dinero y excentricidades se trata hay muchos famosos que no se esfuerzan por disimular y no escatiman en costos, ya que son muchos los que han adquirido su propia isla.

Desde científicos, empresarios, cantantes y grandes estrellas de cine han dado el gran paso y han comprado su propia isla privada en muchas partes del mundo, algunas islas han sido compradas con fines económicos, es decir, para la construcción de grandes complejos hoteleros, pero otras solo para el disfrute.

A continuación te contamos cuales son los famosos que han adquirido su propia isla.

6
David Copperfield

David Copperfield

El mago más famoso de todos los tiempos, David Copperfield en el año 2006 también se hizo con su propia isla, de hecho compro un conjunto de 11 islas en las Bahamas, muy cerca de Musha Cay, el valor por aquella época que tuvo que pagar el famoso mago fue de 45 millones de euros, años más tarde el mago invirtió la extraordinaria suma de 25 millones de euros para remodelarlas y convertirlas en el Las islas de Copperfield Bay, un costosísimo y lujo complejo de hospedaje.