Sálvame: el drama que está afectando a los últimos días del programa

-

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para los colaboradores de Sálvame. De hecho, ya desde Mediaset les habían comenzado a poner límites con el nuevo código de ética, lo que generó una fuerte oleada de reacciones; luego, se les ha notificado que el programa llegará a su fin en el mes de junio; y ahora, después de haberles garantizado estabilidad, llegan anuncios que ponen la situación cada vez más difícil.

6
Qué se sabe exactamente de lo que sucede entre La Fábrica de la Tele y Mediaset

Colaboradores

Las medidas tomadas por parte de La Fábrica de la Tele, van más allá del cese definitivo de Sálvame, pues, tal como se ha podio conocer, si bien los trabajadores de Sálvame y Deluxe, se verán afectados, también lo serán los de Focus, el programa de Cuatro. Todo parece indicar que, Mediaset, está reduciendo la producción de más espacios con La Fábrica de la Tele, lo que ha resultado devastador no solo para la empresa, sino también con sus trabajadores.

En el email en el que se ha dado la noticia a los trabajadores, la productora “agradece sinceramente a todos sus trabajadores el alto grado de compromiso con su trabajo y lamenta sinceramente tener que adoptar la decisión de iniciar un procedimiento de despido colectivo. No obstante, en el actual estado de cosas, constituye la única opción para asegurar la viabilidad de la propia empresa y evitar una mayor sangría en los puestos de trabajo”.