Hermanos: Ömer pierde el control, y tendrá consecuencias

-

En el capítulo 53 de esta semana de la serie «Hermanos», titulado «Soy la abuela de Ömer», se desató una serie de intensas emociones entre los personajes principales. Ömer se vio profundamente afectado al descubrir que su tía tenía la intención de dejarlos sin hogar, lo que provocó que perdiera el control de sus emociones.

Mientras tanto, Aybiké continuaba sin perdonar a Asiye por haber aceptado un trabajo en el restaurante de Gönul, lo que generó tensiones adicionales en la trama. La historia se desenvuelve con giros sorprendentes. Manteniendo a los espectadores en vilo respecto a las relaciones y los conflictos que se despliegan entre los hermanos.

9
Destruir el gallinero

Hermanos: Ömer pierde el control, y tendrá consecuencias
Hermanos: Ömer Pierde El Control, Y Tendrá Consecuencias

Sengül decidió llevar las cosas a un nivel más extremo y se acercó a Bayram, el intermediario de su casero, con una petición contundente: destruir por completo el gallinero. Sin embargo, Gönul, gracias a unas vecinas, se enteró de las acciones de Sengül y decidió intervenir en favor de los hermanos Eren. Ella le hizo una oferta mejor a Bayram, diciéndole: «Desaloja a Sengül y a sus hijos de la casa. Permite que Ömer y sus hermanas ocupen su lugar, y yo te pagaré mil liras mensuales sin que ellos lo sepan».