Si estás buscando una forma de sorprender a tu pareja, ¡has venido al lugar correcto! La mejor manera de demostrar amor y cariño es haciendo cosas que no sean parte del día a día, ya que la rutina en sí misma, por lo general tiene el efecto contrario a encender la pasión. Sacúdete de la rutina y presta atención a los 8 consejos que te resultarán infalibles para que tu pareja quede felizmente sorprendida.
2Prepárate para consentir a tu pareja en un día especial en casa
¿Te has planteado alguna vez regalarle un spa a tu pareja? Si lo has pensado, pero nunca lo has hecho porque no consigues el espacio de tiempo o porque no puedes desajustar tus finanzas, bien puedes organizar un día de atenciones y cuidados ofrecidos por ti mismo. Pero, ¿cómo hacerlo?
Consigue algunas velas aromáticas, música romántica, pétalos de rosas y uno que otro aceite esencial para masajes. Prepara la ducha y deja algunos pétalos de rosas en el agua. Cuando tu pareja llegue de un día aburrido o estresante de la oficina, tómala de la mano, llévala a la sorpresa que le espera y luego de un baño relajante, bríndale un masaje reparador dejando que suene su lista de reproducción especial de YouTube, por ejemplo.