No existe nada en el mundo más sublime que un buen beso, pero besar bien es todo un arte que no dominan todos los amantes. Hay besos fríos, besos tibios y besos ardientes, de esos que hacen que un corrientazo recorra tu espalda y la parte izquierda de tu cuello hasta que sientes que el mundo se detiene y todo desaparece. La ansiedad de ese primer beso a la persona que tanto deseas puede tenerte paralizado pensando en ese mágico momento, así que, ¿por qué mejor no das un vistazo a la manera en la que de seguro harás de ese beso uno realmente inolvidable?
¡Besar bien es un arte!, y no necesitas de un tutorial de YouTube para descubrirlo. Si quieres mejorar tus habilidades de beso, aquí hay algunos consejos para ayudarte a ser el mejor besador del mundo. ¡Acompáñame!
98- Da ritmo no solo al beso
Cuando te encuentras inmerso en el arte de besar bien, sabes perfectamente que un beso puede dar pie a una unión más íntima y poderosa, así que, llegado el momento, mantén el beso de una manera rítmica y acerca a tu pareja a tus caderas (si es que ella ya no lo ha hecho antes).
Muevan sus cuerpos rítmicamente mientras se van perdiendo dentro de ese beso, el más mágico que han experimentado. Es posible que en este punto ya no tengan ropa, así que, si es así, sabrás que alcanzaste el máximo puntaje como besador.