8 consejos infalibles para besar bien

-

No existe nada en el mundo más sublime que un buen beso, pero besar bien es todo un arte que no dominan todos los amantes. Hay besos fríos, besos tibios y besos ardientes, de esos que hacen que un corrientazo recorra tu espalda y la parte izquierda de tu cuello hasta que sientes que el mundo se detiene y todo desaparece. La ansiedad de ese primer beso a la persona que tanto deseas puede tenerte paralizado pensando en ese mágico momento, así que, ¿por qué mejor no das un vistazo a la manera en la que de seguro harás de ese beso uno realmente inolvidable?

¡Besar bien es un arte!, y no necesitas de un tutorial de YouTube para descubrirlo. Si quieres mejorar tus habilidades de beso, aquí hay algunos consejos para ayudarte a ser el mejor besador del mundo. ¡Acompáñame!

8
7- No olvides usar tus manos

amor

No solo los labios están involucrados en el arte de besar bien, pues, otras partes de tu cuerpo, en especial tus manos, juegan un importante papel. Durante el proceso del beso puedes jugar con ellas y colocarlas en puntos estratégicos mientras besas a esa persona especial.

En un inicio puedes rozar su mejilla con tu mano y luego, a medida que la intensidad del beso aumenta, sujeta su nuca para que sienta la intensidad de tu deseo. Esto último es muy importante para el último consejo que viene a continuación.