No existe nada en el mundo más sublime que un buen beso, pero besar bien es todo un arte que no dominan todos los amantes. Hay besos fríos, besos tibios y besos ardientes, de esos que hacen que un corrientazo recorra tu espalda y la parte izquierda de tu cuello hasta que sientes que el mundo se detiene y todo desaparece. La ansiedad de ese primer beso a la persona que tanto deseas puede tenerte paralizado pensando en ese mágico momento, así que, ¿por qué mejor no das un vistazo a la manera en la que de seguro harás de ese beso uno realmente inolvidable?
¡Besar bien es un arte!, y no necesitas de un tutorial de YouTube para descubrirlo. Si quieres mejorar tus habilidades de beso, aquí hay algunos consejos para ayudarte a ser el mejor besador del mundo. ¡Acompáñame!
65- Haz pequeñas pausas mientras besas
Los labios no son lo único que puedes besar de esa persona a la que ya tienes de cabeza; y eso lo sabes bien. Así que, ¿por qué no juegas un poco y paras de vez en cuando de besar los labios para pasar a otras zonas?
Al pausar los besos en los labios, pasa a besar bien otras partes. Puedes dar besos a la comisura de los labios. Da un besito inocente en la comisura de los labios y luego pasa al cuello de tu pareja. Mientras lo haces no olvides regresar un poco a la técnica de la respiración y… sí, a medida que besas, deja que perciba tu respiración en su piel. Ya puedes imaginar cómo estás haciendo que suba la temperatura.