8 consejos infalibles para besar bien

-

No existe nada en el mundo más sublime que un buen beso, pero besar bien es todo un arte que no dominan todos los amantes. Hay besos fríos, besos tibios y besos ardientes, de esos que hacen que un corrientazo recorra tu espalda y la parte izquierda de tu cuello hasta que sientes que el mundo se detiene y todo desaparece. La ansiedad de ese primer beso a la persona que tanto deseas puede tenerte paralizado pensando en ese mágico momento, así que, ¿por qué mejor no das un vistazo a la manera en la que de seguro harás de ese beso uno realmente inolvidable?

¡Besar bien es un arte!, y no necesitas de un tutorial de YouTube para descubrirlo. Si quieres mejorar tus habilidades de beso, aquí hay algunos consejos para ayudarte a ser el mejor besador del mundo. ¡Acompáñame!

3
2- La respiración, la mejor aliada para la entrada triunfante para besar bien

8 consejos infalibles para besar bien

Una vez que ya estés con el rostro de esa persona que te vuelve loco muy cerca del tuyo, lo siguiente que debes hacer es rozar apenas tus labios con los suyos. Sí, solo rozar. A ver, no hay prisas y puedes sentir el deseo que crece entre ambos. 

Cuando roces sus labios con los tuyos, desliza suavemente y esa respiración ansiosa que se siente y hace sutiles cosquillas se convertirá en el mejor preámbulo para el mejor de los besos. Saborea tus labios de una manera sensual y suspira de una manera delicada en la que tus labios apenas se abran para permitir la salida del suspiro, el que va a erizar la piel del receptor de tu beso.